El discurso del Rey

¡Menudo fin de semana! Después de varias semanas sin quedarme en mi casa, por fin no he viajado a ningún sitio y he podido disfrutar de mi marido y de Ibiza. Y la verdad es que he tenido un poquito de todo lo que me gusta: cine, playita, cena con los amigos, ... ¡Ah! y tarde de 'sofing' en casa viendo películas. 

Precisamente, tuve la oportunidad de ver por enésima vez una de mis películas favoritas, "El discurso del rey". Una historia real (pero que muy Real) sobre el rey Jorge VI y su tartamudez. Un historia de superación y lucha consigo mismo. Si no la habéis visto, os la recomiendo.

Pero hoy también quiero compartir con vosotros un vídeo sobre la experiencia de un niño tartamudo que encontró una salida a su tartamudez gracias a la película y acabó haciendo un emotivo discurso delante de sus compañeros. Os presento a Musharaf:

Aquí os dejo también el trailer de la película. Una recomendación si os decidís a verla. Siempre en versión en original. Un trabajo tan bueno de Colin Firth no puede verse doblado.

¡Feliz semana!

Loading Lives. Vídeos que inspiran, motivan o incitan al cambio.