Las etiquetas son para las latas

Hoy de nuevo os traigo una recomendación. En este caso, viene de parte de mi cuñada Vito. Ella sabe cómo me gustan estos vídeos y, sobre todo, sabe cómo me gusta la coca-cola (tanto para beberla como para disfrutar sus anuncios).

La verdad, es que el vídeo está muy acertado y de plena actualidad. El mismo se ha rodado bajo el contexto del Ramadán, que empezó el pasado 18 de junio y que acaba, precisamente, hoy 17 de julio. No os quiero contar mucho más antes de ver el vídeo, porque sino estropeo la sorpresa. Solo deciros que me ha sido imposible encontrarlo subtitulado al castellano, así que me he lanzado a subtitularlo yo misma (espero no fallar mucho). 

De nuevo, un potente vídeo sobre no tener prejuicios. Me recuerda mucho a una de nuestras primeras publicaciones "Love has no labels" que intentaba mandar un mensaje muy similar. A veces, resulta difícil no prejuzgar, ya que en cada uno de nosotros hay un aprendizaje previo y del que no somos conscientes y que nos hace etiquetar a la gente antes de  conocerla. Debemos hacer un esfuerzo importante para evitarlo. 

Como siempre, sed buenos este fin de semana. Yo por mi parte, tengo mi primer encuentro de bloggers aquí en Ibiza, y encima organizado por mis amigas de Imam Comunicación. Ya os contaré que tal. 

LOADING LIVES. Vídeos que motivan, inspiran o incitan al cambio.