Encuentro de bloggers en Ibiza

Hoy os traigo un post algo distinto a lo habitual, pero con vídeo incluido. Tal y como os he ido comentando esta semana, el pasado sábado 18 de julio tuve el placer de asistir a un encuentro de bloggers de moda, belleza y ‘lifestyle’, organizado por Imam Comunicación y que tuvo lugar en uno de mis agroturismos favoritos de Ibiza, Ca na Xica. En él estuvieron presentes dos diseñadores maravillosos de moda Adlib y joyas ibicencas, Tony Bonet y Elisa Pomar, respectivamente, que nos vistieron y nos aconsejaron sobre nuestros estilismos.

El encuentro era, simplemente, una oportunidad para juntar a todo un grupo de bloggers amantes de Ibiza, de las tendencias y de la vida en general. Pero, por alguna razón que desconozco, yo estaba especialmente ilusionada y expectante.  ¿Será cosa de “La Primera vez”?

Desde que empecé esta aventura, aún no había tenido la oportunidad de asistir a un evento como éste y, por otro lado, no soy muy dada a ponerme delante de la cámara, así que estoy convencida que posar delante de un fotógrafo profesional, no ayudaba mucho a mi falta de experiencia. Aun así, recordé lo que siempre me ha enseñado mi padre de diversas formas y palabras:

En esta vida hay que lanzarse. No tener miedo ni vergüenza porque el “no” ya lo tienes.  Y, si decides hacer algo, hazlo hasta el final.

¿La conclusión? Pues, literalmente, “me vine arriba”. Disfruté como una niña, posé como la que más y aprendí todo lo que pude de mis compañeras bloggers y del ‘expertise’ en moda y diseño de Tony Bonet y Elisa Pomar.  ¿Queréis verlo?

Como podéis ver, el agroturismo Ca na Xica es espectacular. Si os digo la verdad, desde el día que descubrí este lugar quise casarme en él, pero cuando llegó mi momento, el hotel se encontraba en plena ampliación y no pudo ser. Después de las reformas, ha quedado incluso mejor, con 14 nuevas Suites, un Spa y un Restaurante. ¡Ah! Especial mención a Alex Piella que nos acompañó durante todo el evento y se aseguró que no nos faltara de nada.

Para acabar, solo deciros que gracias a este evento, tuve la oportunidad de conocer a mujeres bellísimas y súper interesantes. La gran mayoría amantes de la moda y las tendencias pero, sobre todo, todas ellas apasionadas de este curioso mundo que es el de los Blogs. Un saludo a Anita de Dress to Impress, Natalia de On Ibiza Clouds, Verónica de Ibiza Chic Complements, Anne de Pardon my Spanish, Mónica de Loving my Steps y a Julia y Judith de Ibiza Trendy.

El lunes volvemos con nuestros vídeos motivadores e inspiradores. Mientras tantos, ¡sed buenos!

LOADING LIVES. Vídeos que inspiran, motivan e incitan al cambio.