Tetas x Tetas

Queridos lectores, o al menos aquellos que os llegue esto por casualidad divina, del destino o del maravilloso y desconocido algoritmo de las redes sociales. Tengo un comunicado a realizar: El mundo gira demasiado deprisa. O al menos, así lo hace mi mundo. Estos últimos meses continúan siendo una locura, en los que no he podido dedicar ni un solo segundo al blog. No digo que este post sea mi vuelta definitiva, pero jamás afirmaré que sea una despedida. No me resigno a abandonar. LLegarán tiempos mejores en los que todo se estabilizará y podré retomar este blog con asiduidad.  Así que estad atentos.

En cualquier caso, en un día como hoy, 19 de octubre, Día contra el Cáncer de Mamá, no he podido evitar sacar un pequeño hueco en el que escribir sobre este tema con un original e ilustrativo vídeo que no solo trata dicha temática, sino que también habla de censura.

Aquí os lo dejo y abajo os cuento su historia:

Como podéis ver, el vídeo trata, de una forma simpática, no solo la importancia de revisarse los pechos para prevenir el cáncer de mama, sino también la más que criticada censura que reciben los pechos femeninos (que no masculinos) en las redes sociales. 

La campaña fue creada este 2016 por las asociación argentina MACMA (Movimiento ayuda cáncer de mama) y pretende concienciar a la población de la importancia de la prevención en los casos de esta tipología de cáncer. ¡Ojo! Tanto en mujeres como en hombres. 

Lo interesante de esta campaña, no solo es la genialidad a la hora de presentarla, sino la fórmula que utiliza de combinar dos mensajes en uno. Es por ello, que la misma recibió un León de Oro en la última edición del Festival de publicidad de Cannes, unos de los festivales del sector más relevantes. 

Ya sabéis, mujeres y hombres, a revisarse los pechos. 

LOADING LIVES. Vídeos que inspiran, motivan o incitan al cambio.