Es lunes... ¡vamos a reír!

El otro día mi "jefa" de Imam Comunicación publicaba en su twitter: "Los viernes previos a una Semana Santa huelen mejor. ¡Vamos a trabajar con emoción y ganas!". Y, curiosamente, días antes un compañero de trabajo me recomendaba el vídeo realmente contagioso que hoy os comparto. No os lo perdáis.

El vídeo corresponde a una campaña realizada por Service Plangroup Benelux para Coca Cola, llamada la felicidad empieza con una sonrisa. Se trata de una especie de acto "casi" improvisado en el que una persona con una risa realmente peculiar ríe desmesuradamente en un trayecto corriente del metro y consigue contagiar a todos los viajeros, cambiando las caras mustias y serias por alegres y relajadas. El vídeo fue publicado el pasado 28 de septiembre y no llega al millón de visualizaciones, pero como es lunes, me parece interesante compartirlo. 

La verdad es que no es la primera vez que un vídeo en el que un desconocido consigue hacer reír a casi todo el vagón del metro con su risa contagiosa. Ya en diciembre de 2011, se publicó el siguiente vídeo con la misma filosofía realizada en el metro de Berlín y que a día de hoy acumula más de 6 millones de visitas. (ojo al detalle de que las únicas personas que no ríen en el siguiente vídeo son los dos jóvenes que están en plano).

No sé vosotros, pero yo tanto con uno como con otro acabo muerta de la risa. Así que al final, será verdad eso que dicen que la risa es contagiosa. Y si la felicidad empieza con una sonrisa, más que mejor.

Siendo un lunes con un pie en Semana Santa, no hay razones para estar de mal humor. Sonríe y sé feliz.

LOADING LIVES. Vídeos que inspiran, motivan e incitan al cambio.