Fin de semana de nuevo en Barcelona,... ¡esto es un no parar! En esta ocasión nos juntamos todo un grupo de amigos muy heterogéneo para hacer una "paellada". Digo heterogéneo porque, en realidad, es un grupo formado por algunos de los amigos de mi marido y algunas de mis amigas. Es algo arriesgado mezclar quince personas que no se conocen pero, en nuestro caso, todo sale siempre genial.
Son en estas reuniones cuando aprovecho para hacer propaganda de mi blog y animar a la gente a seguirme. Creo que incluso, a veces, me hago pesada. Precisamente, en esta ocasión uno de mis amigos me dijo: "Si yo te sigo. Pero hace tiempo que te recomendé un vídeo y no lo has publicado" Me da pena decir que no es el primer amigo que me dice algo así, pero se debe a que mucha gente me recomienda vídeos y solo puedo publicar dos a la semana: lunes y viernes. En cualquier caso, todos me los guardo y los subiré en algún momento.
El vídeo de hoy es, precisamente, el que me recomendó mi amigo Albert. Según él, y de un modo muy simpático, el vídeo es un ejemplo de aprendizaje. De cómo uno debe ser persistente en sus acciones para conseguir un objetivo y cómo si ve que no lo consigue, debe parar, pensar, ver en qué se ha equivocado y corregirlo.
Seguro que algunos habréis visto ya este vídeo, montado y editado con otra música y con mensajes motivadores en él. Pero muy poca gente sabe que, en realidad, esta animación es el videoclip del single "In this world" de Moby. Y puede que tampoco sepan que el mismo tiene su continuación en otro single del conocido músico: Sunday (The Day Before My Birthday).
Hay que decir que al final, los pobres extraterrestres consiguen su objetivo, pero que al hacerlo mueren de éxito. De nuevo, ven su error y lo corrigen. Precisamente, el ultrafondista y day trader Josef Ajram ha comentado alguna vez que: "El éxito relaja. Y si te relajas, pierdes". Pero este mensaje ya es carne de otro 'post'.
¡Ánimos con la semana!
LOADING LIVES. Vídeos que motivan, inspiran o incitan al cambio.